18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Xavi convierte en corrido tumbado ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel

    Los grandes éxitos de Luis Miguel llegan a las nuevas generaciones gracias a Xavi.

    Luis Miguel, sin duda, es un gran referente de música en nuestro país, pues no por nada se ganó el título El Sol de México. Ahora es inspiración de las nuevas generaciones de cantes como Xavi, quien decidió hacer un cover de la canción ‘Ahora te puedes marchar’ que ya se hizo viral en internet por su originalidad.

    Jamás imaginamos esta combinación y reinterpretación que ha sido un himno por generaciones y se convirtió en todo un clásico por la letra y el ritmo que Luismi le impregnó a esta canción en sus grandes épocas.

    Así suena ‘Ahora te puedes marchar’ en corrido tumbado

    El cantante Xavi quiso darle un giro a sus conciertos, incluyendo en su repertorio musical una versión diferente de ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel, adaptándola al género que la está rompiendo en México.

    Esta versión dividió opiniones entre los fans de Xavi y de Luismi, mientras que algunos aplaudieron la nueva versión del cantante, otros no estuvieron de acuerdo con la adaptación, pues aseguran que no se está respetando el éxito del Sol de México.

    Sin embargo, Xavi interpretó la canción con toda la intención de hacer un homenaje a este éxito de Luis Miguel e incluir un clásico en el género que lo vio nacer como cantante y que le está dando frutos en la actualidad.

    Aquí te dejamos su reinterpretación de ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel, con la que Xavi causó furor en redes y nos cuentas qué piensas sobre esta nueva versión de corrido tumbado.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.