23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Xavi fue papá? Aquí lo que sabemos

    Tras firmar con Interscope, el cantante tuvo un accidente automóvilistico por lo que tuvo que darse una pausa antes de que su carrera arrancará

    Este 2024 es el año de Joshua Xavier Gutiérrez, mejor conocido como Xavi quién ha llegado a destronar en los charts de reproducciones a Peso Pluma y a Bad Bunny, con sus exitosos temas “La Diabla” y “La Víctima”. Además actualmente se encuentra en su gira por Estados Unidos y México, “‘Tour Poco a Poco 2024”, que ha sido todo un éxito.

    Así a los 19 años el cantante estaría cumpliendo sus sueños en el ámbito profesional. Y según la influencer especializada en espectáculos, @chamonic, también tendría una gran noticia en el ámbito personal ya que se habría convertido en papá.

    Fue a través de su cuenta de Instagram que Chamonic filtró en un reel las imágenes del bebé y la pareja de Xavi acompañado de un mensaje.

    “El joven cantante de corridos tumbados, Xavi. Se convirtió en papá a mediados de Febrero. Y fue un niño felicidades” se puede leer en la publicación de Instagram.

    Desde inicios de enero se filtro el rumor de que el cantante estaría en espera de su primer hijo, sin embargo está información no ha sido confirmada.

    Foto de Chamonic

    ¿La mamá de Xavi se encuentra delicada?

    En el mismo post, la influencer de espectáculos comentó que el nacimiento del bebé habría sido en febrero y que actualmente, la familia de Xavi estaría viviendo un proceso complicado, ya que su mamá estaría delicada tras someterse a una operación quirúrgica.

    “Cabe mencionar también hace días me comentaron , que la mamá de Xavi se sometió a una cirugía estética y que se encontraba delicada aunque él no a confirmado nada , se le vio a Xavi hace unos días entrando a un hospital en Arizona ciudad donde reside su mamá …, esperemos todo se encuentre bien”, escribió Chamonic.  

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.