28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Yeri Mua: Estos son sus ex novios

    Recientemente la veracruzana reveló que se arrepiente de las mala decisiones que tomó en su pasado

    Yeri Mua ha madurado, se encuentra enfocada en su carrera musical tras el lanzamiento de “Chupón” así como gracias a que esta tomando terapia y cuidando su salud emocional ha tenido tiempo para reflexionar sobre sus ex-novios.

    “Es muy difícil para mí no mirar atrás y querer borrar muchas malas decisiones que tomé en mi vida, sobre todo aquellas en las que no me respeté a mí misma como mujer”, dijo la influencer recientemente en sus redes sociales.

    Y es que Yeri Mua ha tenido diferentes relaciones amorosas que han terminado mal. Aquí hacemos un recap sobre ellas.

    Brian Villegas

    La relación entre la veracruzana y Brian Villegas duró poco más de dos años, estuvo envuelta en polémicas, infidelidades y deudas millonarias entre ambas partes las cuales fueron destapadas un par de meses después de terminar.

    Aaron Mercury

    Después de terminar con Brian Villegas, Yeri Mua comenzó a salir con Aaron Mercury con quien salió por un par de semanas e incluso se pensó que formalizaron una relación, sin embargo, después se confirmó que únicamente salieron.

    Naim Darrechi

    Naim Darrechi y Yeri Mua tuviero una relación que duró algunos meses y la cual fue muy criticada ya que el youtuber salió de España tras ser acusado de violencia sexual.

    La historia se habría repetido en la relación entre los influencers ya que Yeri Mua lo acusó de presunta violencia física. Mientras que Naim Darrechi acusó a la veracruzana de haber abortado.

    Cry

    Actualmente Yeri Mua se encuentra soltera y tiene un shippeo con Cry.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.