15.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Yeri Mua revela si hubo golpes en su relación con Naim Darrechi

    La influencer anunció su ruptura el pasado fin pero no dijo los motivos

    Yeri Mua y Naim Darrechi fueron durante algunos meses la pareja más controvertida en TikTok, y es que recordemos que tuvieron una pelea pública tras un desafío viral con HotSpanish, en el que la veracruzana confesó una infidelidad, a pesar de eso no terminó el noviazgo.

    Las disputas se silenciaron entre los dos influencers, ya que su relación se mantuvo fuerte por unas semanas sin embargo el pasado fin de semana la “bratz jarocha” confirmó que ella y el español habrían terminado su relación, sin dar más detalles ya que “estaba procesando” los motivos.

    Ahora la influencer generó preocupación ya que apareció con un gran moretón en el costado de su boca.

    ¿Qué le pasó a Yeri Mua? Aunque no es la primera vez que la influencer aparece con moretones en su cuerpo, en ocasiones anteriores aseguró que dichos golpes eran producto de sus clases de Pole Dance, lo cual no parecía tan descabellado, ya que este deporte requiere mucho esfuerzo físico.

    Sin embargo, en esta ocasión, la exreina del carnaval veracruzano no quiso dar detalles sobre el golpe en su rostro, por lo que los seguidores sospechan que Naim Darrechi podría haberlo causado.

    Fue durante una transmisión en vivo donde sus seguidores exigieron que Yeri les contara qué le pasó en la cara y por qué tiene un moratón en el costado de la boca.

    Ante esto, la influencer dijo que no se sentía preparada ni cómoda para hablar al respecto.

    Y es que, según la propia Yeri Mua, cada vez que ha pasado por algo similar, la gente siempre se vuelve en su contra e incluso aseguran que “se lo merece”: “porque me quieren joder, defienden a quien sea, aunque esa persona no tenga la razón”.

    Por su parte Naim pidió que no se culpabilice a su ex por su ruptura

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.