16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Alejo, la nueva sensación del reggaetón llega a la CDMX

    El puertorriqueño en el Lunario del Auditorio Nacional nos hará bailar con sus beats de reggaetón

    Directo desde Puerto Rico, les presentamos a la nueva promesa del género: Alejo. Y prepárense porque viene con todo para encender el fuego en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de abril. 

    El cantante empezó su carrera desde los 15 años, y a partir de ese momento no ha parado. Su primer hit, “Guaynabita”, causó sensación en Puerto Rico en 2019, para después lanzar hits como “Se Dejo”, su primer EP Baby, y el temazo “El Malo”.

    Además ha colaborado con artistas internacionales como Juanfran de España en “Nacimos Pa’ Pelear”; además, recientemente lanzó dos bombazos mundiales: “Pantysito” con ROBI y la estrella colombiana Feid, y “Un Viaje”, donde comparte créditos al lado de Jotaerre, Moffa y la mismísima KAROL G.

    Ahora con18 años, Alejo junto a su sello independiente Jungl ha traspasado fronteras y llega a la Ciudad de México. El Lunario va a temblar con los beats de Alejo, y esto es algo que no se pueden perder por lo que vayan corriendo a Ticketmaster a comprar sus boletos que tienen un precio de 925 pesos mexicanos.

    Escucha aquí a Alejo:

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.