22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Ariel Camacho, Valentin Elizalde y los cantantes que se fueron antes de tiempo

    Los artistas que a pesar de morir jóvenes dejaron un gran legado en la industria musical

    Finales de Octubre y principios de Noviembre en México son fechas de recordar a los que se nos adelantaron y en la industria de la música no es la excepción por lo que ahí recordamos a aquellos artistas que extrañamos y que murieron jóvenes.

    Julián Figueroa, 27 años

    La noche del domingo 9 de abril del 2022, se dio a conocer la lamentable noticia del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, además de fallecer a los 27 años, algo que sorprendió es que murió un día después del cumpleaños de su fallecido padre.

    Días antes de su fallecimiento, Julián Figueroa, se encontraba triste al recordar a su padre. El cantante de 27 años murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

    Ariel Camacho, 22 años

    Ariel Camacho es otra figura de la música regional mexicana que murió de manera trágica. El cantante perdió la vida en un accidente automovilístico.

    El “Rey de Corazones” perdió la vida el 25 de febrero de 2015 a los 22 años cuando circulaba en un automóvil por la carretera Angostura-La Reforma. En el vehículo lo acompañaban varias personas.

    Póstumo a su muerte, la compañía DEL Records lanzó el disco “Hablemos” el 10 de noviembre de 2015. Ha sido un gran referente para los corridos tumbados, sobre todo para Natanael Cano.

    Valentín Elizalde, 27 años

    En medio de una lluvia de balas y en uno de los momentos más destacados de su carrera artística, Valentín Elizalde perdió la vida a los 27 años la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006.

    El intérprete de “Lobo Domesticado” fue asesinado cuando salía del Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas. En el vehículo lo acompañaban su representante, Mario Mendoza Grajeda, y su primo Fausto “Tano” Elizalde.

    Se cree que Elizalde fue asesinado debido a su interpretación en concierto del corrido “A mis enemigo” que se cree está dedicada a Los Zetas. ​ Raúl Hernández Barrón, presunto asesino de Elizalde y miembro de Los Zetas, fue detenido el 22 de marzo de 2008 en Coatzintla, Veracruz.​

    Selena Quintanilla, 23 años

    Selena Quintanilla aunque su carrera fue breve la posicionó como “La reina del Tex-Mex”. Su exitosa carrera fue truncada debido a que fue asesinada a los 23 años al recibir un disparo por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

    Hasta el momento, Saldívar está cumpliendo su condena a cadena perpetua 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.