25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Así se veían a escondidas Clara Chía y Piqué mientras Shakira no estaba 

    Revelan la táctica que usaba Clara Chía y Piqué para no ser atrapados durante su infidelidad.

    A pesar de que Shakira y Piqué rompieron su relación hace más de un año, aún siguen saliendo detalles a la luz de los encuentros a escondidas que Clara Chía y Gerard tenían mientras la cantante colombiana no estaba presente.

    La infidelidad acaparó todos los reflectores, pues nadie podía creer lo que estaba pasando entre el ex futbolista y una joven veinteañera de identidad desconocida en ese entonces. Ahora, se ha dado a conocer cuáles eran las técnicas que, Clara Chía y Piqué, hacían para poder mantener su amorío en secreto.

    ¿Cuál era el método de Clara y Piqué para verse a escondidas?

    Una conocida y compañera de trabajo de Clara Chía hizo un video que se subió a la plataforma de TikTok en donde explicó el modus operandi de la pareja para poder verse a escondidas sin que Shakira ni nadie los descubriera.

    La usuaria de TikTok, Stella Jou, narró que ella trabaja con la rubia en un bar de copas y que el futbolista la iba a visitar en repetidas ocasiones. Sin embargo, la primera vez que vio a Gerard Piqué en el bar traía un pasamontañas que utilizó para despistar a los paparazzis y poder disfrutar de la compañía de Clara Chía.

    “Un día estábamos Clara Chía y yo en la barra, y veo que se aparece un pavo con un p%&$ pasamontañas. Entonces yo me asusté, porque yo dije qué cojones. Entonces el pavo se levantó el pasamontañas y adivináis quién era, sí amigas, Piqué.”

    Además, la ex compañera de Clara confesó que nunca sospechó nada entre ellos, pues la ahora pareja de Gerard, tenía un novio en ese entonces, quien también la visitaba regularmente, por lo que Stella creía que la relación que tenía con ex de Shakira era solamente de amistad.

    “Yo nunca vi nada, porque Clara tenía novio. Novio al cual yo conocía porque venía muchísimo al bar de copas, este donde trabajábamos.”

    Ahora ya se han revelado más detalles de todo lo que Gerard hacía para poder ver a su amada Clara Chía mientras Shakira no estaba presente. ¿Qué opinas de este story time que ya se hizo viral?

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.