21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny: Lista de sus ex-novias

    De Manelyk González, pasando por Cazzu y hasta Kendall Jenner, aquí la lista de sus romances

    La vida amorosa de Bad Bunny siempre ha sido de interés público, y últimamente, la atención se ha centrado en su reciente aparición pública con su exnovia, Gabriela Berlingeri durante un juego de Los Angeles Lakers.

    A continuación te dejamos una lista sobre los romances del Conejo Malo, algunos nunca fueron confirmados ya que el cantante siempre ha sido muy discreto con su vida privada.

    Manelyk González

    Los rumores entre un romance entre Manelyk y Bad Bunny comenzó porque en su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto al intérprete de “Caro” con el mensaje: “Somos novios”, esto desató que la prensa a nivel mundial, comentara la supuesta relación entre ambos.  Sin embargo ella salió a desmentir.

    Carliz de la Cruz

    Los dos salieron de 2012 a 2017, pero se sabe poco sobre su relación. La influencer demandó al cantante por $40 millones de dólares por derechos de imagen, morales y de autor; así como daños y perjuicios ya que Carliz prestó su voz para grabar una de las frases más famosas del ‘Conejo Malo’: “Bad Bunny, Baby”.

     La grabación se dio en 2015 y ha sido utilizada en un par de canciones del intérprete, ‘Pa Ti’ (2016) y Dos Mil 16 (2022) de su álbum de estudio, “Un Verano Sin Ti”. De igual manera, la joven asegura que fue a ella a quién se le ocurrió la mítica frase.

    Cazzu

    Cazzu dio a conocer que ella y Bad Bunny se conocieron en el 2018, cuando trabajaron juntos en la canción “Loca”, donde el Conejo malo hizo el remix del hit. Ella y el cantante tuvieron una cita por esa época.

    “Éramos bastante más chicos, te digo, no era el Bad Bunny de ahora. No sé si nos acordamos de nosotros. Recuerdo que en ese entonces, nos saltamos la reja de un parque. Él quería entrar a un parque pero no entendía que los parques se cierran en Argentina. Estábamos en los Bosques de Palermo y nos sacó un guardia y tuvimos que correr”, contó la argentina como una anécdota de su cita con Bad Bunny.

    Rosalía

    Bad Bunny y Rosalía se conocieron en el festival Coachella 2019 y desde ese momento se convirtieron en inseparables por lo que se rumoró que existía un romance, sin embargo esto nunca se confirmó en inclusive muchos comentaron que solo fue marketing para su colaboración, “La noche de anoche”.

    Gabriela Berlingeri

    Su relación comenzó en 2017 y supuestamente terminó a finales del año pasado. Aunque este 2024 se les vio juntos en el partido de Los Lakers en Los Ángeles. El cantante conoció a la diseñadora de joyas en un restaurante en Puerto Rico, pasaron toda la pandemia juntos e inclusive se reveló que estaban comprometido aunque el rapero lo negó.

    Kendall Jenner

    En febrero del año pasado, Bad Bunny y Kendall Jenner se convirtieron en tendencia cuando fueron vistos besándose en The Bird Streets Club en West Hollywood. Posteriormente, varios medios reportaron que la modelo y el cantante tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber en Nobu Malibu.

    Ambos fueron vistos captados en más salidas juntos, como cenas, paseos a caballo, Coachella y el after-party de la Met Gala.

    Sin embargo los reportes de ruptura comenzaron a finales del 2023 y su romance llegó a su fin e incluso comenzaron las especulaciones de reconciliación entre Kendall Jenner y su ex, Devin Booker.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.