21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Belinda fue hospitalizada, esto es lo que sabemos

    La cantante pop tuvo que cancelar su concierto en Coatzacoalcos, Veracruz

    Belinda fue hospitalizada de emergencia de acuerdo con información compartida a través de un comunicado compartido en las redes sociales de la cantante.

    En el escrito, Beli explica que no podrá presentarse en la Expo Feria Coatza el próximo 22 de marzo debido a que por recomendaciones médicas tuvo que ingresar al hospital.

    La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño“, escriben en el comunicado subido en la mañana del 21 de marzo en las stories de la artista.

    Belinda comparte foto desde el hospital


    Belinda también subió a sus historias de Instagram una fotografía en el hospital en donde se puede observar la mano de la cantante conectada a lo que parece ser un suero y abrazando un muñeco de peluche que lleva consigo.

    “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió en la foto sin dar más detalles, los cuales esperaremos a lo largo del día.

    La cancelación de la participación de Belinda en el festival internacional hizo que muchos de sus seguidores recordaron que en el pasado 2 de diciembre, también canceló su espectáculo en el mismo evento, sólo que en aquella ocasión fue por una situación de su estatus migratorio.​

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:





    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.