15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Chiquis Rivera se viste de novia para video musical

    La intérprete presentó su nueva canción ‘Mi Problema’

    Chiquis Rivera presumió en sus redes sociales, la felicidad que siente por el éxito que ha tenido su más reciente creación musical, titulada “Mi Problema”.

    “Me encantó como quedó el video de ‘Mi Problema’. Muchas gracias a Pablo Croce y a su equipo por su gran trabajo”, escribió junto un fragmento del clip.

    ENTRETENIMIENTO: Canción de Belinda casi aparece en The Suicide Squad

    Dentro de la historia, la hija de La Diva de la Banda aparece vestida de novia a punto de casarse, pero como suele pasar en las telenovelas su prometido se arrepiente en el último momento.

    Aunque Chiquis no ha vivido una situación similar, podría sentirse identificada por la separación que vivió con Lorenzo Méndez hace unos meses.

    La también empresaria, recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores y de algunos colegas como Los Perdidos de Sinaloa, La Cerino, Alannized, Ulises Lozano “El Licenciado” y Evelyn Lozada, que le expresaron su reconocimiento por este nuevo logro.

    También impactó al publicar una fotografía junto a su nuevo novio Emiliano Sánchez, de hecho se ve muy contenta y así lo expresó: “Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valor y alguien que te valora”.

    Diversos medios han asegurado que el romance inició el pasado mes de abril a pesar de que hubo rumores de que Chiquis estuvo saliendo con Mr. Tempo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.