17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Chávez presentó el cartel de su documental “PUT0”

    El filme del artista habla sobre la discriminación que sufrió por ser de la comunidad LGBT

    Christian Chávez presentó en exclusiva el cartel de su documental “PUTO”, dentro de la galería de fotos del artista David Lachapelle, llamada “Amor”, evento organizado por IMPULSE México (organización que trabaja en pro de los derechos de las personas con VIH-SIDA).

    Dentro del evento, el RBD di un speech sobre el por qué el documental se llama “Puto”, haciendo referencia a la discriminación que sufrió durante su infancia, adolescencia y en su desarrollo personal.

    Christian Chávez presentó su documental en el marco de los premios “Las voces del Orgullo”

    En esa misma noche, se presentó en los premios “Las voces del Orgullo”, en su primera edición, organizado por “Escandala”, el portal LGBT número uno en español, a nivel latinoamérica.

    En donde premiaron a las personalidades LGBTIQ+ que luchan por los derechos de la comunidad: derechos humanos, salud, infancias trans, transfobia, solo por mencionar algunos.

    En dicha entrega, Christian Chávez entregó un premio a Alain Pinzón, director de la fundación “VIHve libre”, la cual se encarga de los derechos de las personas que viven con VIH-sida dando apoyo médico, buscando servicios de calidad así como ayudando a personas a tener el medicamento y sus estudios constantemente.

    En la noche fueron reconocidas otras personalidades y artistas invitados que amenizaron la noche .

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.