16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal: Lista de sus exnovias

    Cazzu, Belinda y todas las relaciones que ha tenido el cantante

    Christian Nodal y Ángela Aguilar recientemente anunció que tienen una relación lo cual generó mucho hate para la pareja ya que hace poco el cantante se separó de Cazzu tras casi dos años de relación y de tener una hija juntos, Inti de 8 meses.

    A pesar de que los cantantes anunciaron por sus redes sociales que la ruptura había sido en buenos términos por el bien de su pequeña. Los rumores sobre los motivos de separación no han dejado de salir.

    Este nuevo capítulo en la vida amorosa de Nodal nos lleva a recordar algunas de sus relaciones pasadas.

    Luisa Fernanda Macías

    Fue su romance de preparatoria, quien supuestamente inspiró su canción “Te fallé”.  Ella lo confirmó en su TikTok que la canción está basada en su historia de amor con el cantante.

    Luisa Fernanda Macías_nodal_urbanda2024
    Luisa Fernanda Macías

    Estibaliz Badiola

    n 2017, Nodal mantuvo un breve noviazgo con la cantante Estibaliz Badiola, el cual no prosperó debido a la juventud de ambos. Posteriormente, el cantante tuvo un encuentro fugaz con una mujer llamada Julieta, de quien no se conocen más detalles debido a que no pertenece al mundo del espectáculo.

    Estibaliz Badiola_nodal_urbanda2024
    Estibaliz Badiola

    María Fernanda Guzmán

    Antes de su romance con Belinda, Christian Nodal tenía una relación estable con María Fernanda Guzmán, hija de Daniel el “Travieso” Guzmán, director técnico de las Chivas.

    María Fernanda Guzmán_nodal_urbanda2024
    María Fernanda Guzmán

    Belinda

    Belinda y Christian Nodal estuvieron juntos alrededor de siete meses. Se comprometieron en mayo de 2021 con un anillo de diamantes diseñado por el famoso joyero Daniel Espinosa. La relación terminó en marzo de 2021, y aunque no se dieron detalles específicos sobre la razón, poco después de la ruptura, Christian Nodal hizo comentarios públicos sobre la madre de la cantante, lo que generó especulaciones sobre posibles tensiones familiares que podrían haber contribuido a la separación.

    Cazzu

    Después de su ruptura con Belinda, Nodal inició una relación con la cantante argentina Cazzucon quien anunció la llegada de su primera hija en abril de 2023. Sin embargo, ahora la historia ha llegado a su fin, sin que ninguno de los dos haya revelado públicamente los motivos de la separación.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.