16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christopher Uckermann produce, compone y lanza una canción en solo 24 horas

    Sus fans podrán ser testigos del proceso creativo de la nueva canción del RBD

    Christopher Uckermann anuncia que realizará una canción en 24 horas, un proyecto nunca antes realizado en donde compondrá y producirá desde cero este nuevo sencillo, además lo hará en vivo a través de sus redes sociales para involucrar a sus fans en el proceso.

    Desde su estudio para el mundo, realizará esta nueva canción este sábado 25 de mayo y podrá escucharse solo durante 24 horas a través de un link que el mismo Uckermann compartirá en sus redes sociales.

    Posteriormente, en unos días más, esta nueva canción estará disponible en todas las plataformas musicales.

    Para este novedoso proyecto, Christopher trabaja con dos reconocidos productores Juan Ariza y Joe Begalla, quienes lo acompañarán en la aventura de 24 horas.

    Cabe mencionar que, Christopher, quien además de ser reconocido como actor y cantante también es un gran músico, compositor y productor, de hecho hizo parte de la dirección creativa del tour de RBD, así que ahora quiere expandir esta parte creativa en la música mientras mantiene y alimenta la conexión genuina con sus seguidores a través de su arte.

    Christopher Uckermann viene de vivir, junto a RBD, una gran experiencia en uno de los tours más importantes dentro del mundo de la música. Sin embargo, ya es bien reconocido como solista, y sobre todo, por sus extraordinarias cualidades como músico y compositor y que serán aprovechadas este sábado en vivo para gozo de todos sus seguidores, quienes por primera vez podrán ser testigos del nacimiento de una nueva canción de este talentoso mexicano.

    Sigue los lives a través del Instagram de @christophervuckermann

    Sobre los productores de la nueva canción de Christopher Uckermann

    Juan Ariza, productor, compositor, multiinstrumentista y artista originario de Bogotá, Colombia. El repertorio de Juan incluye la coproducción de cinco canciones para el álbum de Camilo nominado al Grammy y al Grammy Latino, ‘DAPA’. Por su parte, Joe Begalla es un productor, mezclador y compositor cuya  influencia creativa abarca artistas como Vampire Weekend, James Blake, Sampha y Toro y Moi. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.