16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿RBD volverá a salir de gira?

    Dulce María y Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni hablaron sobre irregularidades que no les permiten seguir con sus planes

    Después de la exitosa gira de RBD que hizo sold out por todo el mundo, parecía que los cinco miembros – Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez – tenían futuro en la música y saldrían de gira juntos, de nuevo. Pero ahora parece que están pasando por una mala racha tras el despido de su manager, Guillermo Rosas.

    Guillermo Rosas, quien era socio igualitario con los cinco miembros de la banda abandonó el proyecto en enero tras problemas financieros.

    El esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, reveló ante los medios que hay una investigación en curso sobre el dinero que se le debe al grupo por las ganancias de los shows de México y Colombia.

    “Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno de la gira y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de las ganancias. ¿Dónde están? ¿Cuánto cuesta?” dijo al programa de televisión mexicano Ventaneando .

    También mencionó que hacer una auditoría es lo “más responsable” para representar las cuentas a todos los involucrados y los números cerrados de shows pasados ya que falta “una cantidad” en las ganancias de la gira en comparación con lo que recibieron los miembros de RBD.

    La auditoría aún no tiene fecha límite, pero Tovar dice que cada miembro tiene su propio abogado además de un abogado estadounidense que representa a la empresa de RBD. El abogado está revisando las ganancias de la gira para asegurarse de que reciban lo adeudado y que el dinero esté en orden. 

    Problemas legales frenan nuevo tour de RBD

    Sobre el proceso que enfrentan los integrantes en este momento contra su ex manager, Dulce María señaló: “Ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?, pero en mi caso no me corresponde ahorita dar demasiada información”.

    “Es algo muy triste, que claro que sí, nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes, para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil, pero lo que sí quiero decirles es que ese amor que tenemos, o al menos yo, y yo creo que todos, tenemos hacia los fans de RBD y ese agradecimiento, esos momentos que nos hicieron vivir se quedan en el corazón para siempre, eso no lo cambia nada”, declaró la cantante.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.