15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Coachella 2024: Dónde comprar los boletos, fechas y line up

    Este año el cartel tiene dignos representantes latinos

    A través de sus redes sociales, Coachella compartió su lineup de este 2024 en donde los headliners son Lana del Rey; Tyler, the Creator, Doja Cat y No Dobut.

    Para sorpresa de muchos, el talento latinoamericano fue evidente en está edición, en cuanto música regional se encuentra Peso Pluma y Carin León; en sonidos urbanos está Young Miko, Bizarrap, J Balvin, Latin Mafia entre otros.

    Hace unos días circuló el rumor de que Shakira no formó parte del line up debido a que su equipo buscaba que ella fuera headliner, pero los organizadores del evento presuntamente habrían rechazado a la colombiana. 

    El line up de Coachella  

    El viernes 12 y 19 de abril se presentarán Lana Del Rey, Peso Pluma, Lil Uzi Vert, Justice, Bizarrap, Young Miko, Sabrina Carpenter, entre muchos otros artistas más.

    Del sábado 13 y 20 de abril destacan: Tyler, The Creator, Blur, Ice Spice, Jungle, Hatsune Miku, Santa Fe Klan, entre otros.  

    Finalmente, el domingo 14 y 21 de abril estará Doja Cat, J Balvin, Carin León, Latin Mafia, Bebe Rexha, John Summit, entre otros.

    Comprar boletos de Coachella 2024 

    Los compradores y/o asistentes de 2022/2023 obtienen acceso anticipado a los pases durante la preventa de fidelidad que comienza el jueves 18 de enero

    Para acceder a la preventa de fidelidad, los anteriores asistentes o compradores deben registrarse con el mismo correo electrónico utilizado para comprar o registrar una pulsera en 2022 o 2023. 

    La preventa iniciará este viernes 19 de enero.

    Estos son los precios para los diferentes tipos de pases: desde 499 a 1200 dólares, en precio mexicano equivale a 8,600 a 20,700 pesos.  

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.