17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Don Omar padece cáncer, estos famosos le mandaron bendiciones

    Don Omar reveló que padece cáncer y está recibiendo el tratamiento médico correspondiente

    Este 17 de junio, Don Omar compartió la noticia a través de su Instagram, donde subió una fotografía de su muñeca con un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health y un texto que decía:

    “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

    El artista, de 46 años, no dio más detalles sobre el tipo de cáncer que padece pero inmediatamente la publicación se llenó de bendiciones y apoyo por parte de sus fans y de celebridades.

    Famosos que mandaron bendiciones a Don Omar

    Don Omar al ser una leyenda de la música urbana ha recibido gran apoyo de parte de la industria musical: Olga Tañon, Dei V, Reykon, Jerry Rivera y muchos más, les han mandado sus bendiciones .

    “Mi niño lindo ,Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto”, Olga Tañon.

    “Pa encima con Dios 🙏🏻 tamos contigo legend”, Dei V.

    “Vamos pa’lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del señor”, escribió Jerry Rivera.

    ¿Daddy Yankee ya mandó bendiciones a Don Omar?

    Hasta el momento Daddy Yankee no ha hecho públicas sus bendiciones y sin duda será uno de los mensajes más esperados por parte de los fans ya que en diciembre pasado, se reconciliaron tras varios años de enemistad.

    “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

    SAN JUAN, PUERTO RICO – MAY 03: Don Omar performs with Daddy Yankee and Yandel in his concert ‘Hecho en Puerto Rico’ at Coliseo Jose M. Agrelot on May 3, 2013 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)


    La importancia de Don Omar en el reggaetón

    En abril pasado, Don Omar anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas en agosto y septiembre en varias ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento, estas presentaciones siguen confirmadas.

    Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana, con 13 nominaciones a los premios Latin Grammy, y ha ganado en las categorías de mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New Generation”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.