17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Emilia Mernes niega boda con Duki

    Arriba del escenario la cantante negó su casamiento

    Para tristeza de muchos fans de la pareja, Duki y Emilia Mernes no se casarán, así lo dijo la cantante en uno de sus recientes conciertos.

    El rumor sobre su boda fue negado por Emilia Mernes cuando leyó una pancarta hecha por uno de sus fans en su concierto en Madrid, España.

    “Puedo ir a tu boda”, leyó la cantante sorprendida. Inmediatamente Emilia riendo contestó “pero yo todavía no me caso cuando me case ustedes serán los primeros en entrarse se los juro”.

    Así comenzó el rumor de una boda entre Duki y Emilia Mernes

    El anuncio fue realizado por el periodista Ángel De Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), emitido por América TV. Según De Brito, la boda tendría lugar en invierno.

    Según el periodista Duki ya había realizado su prueba de vestuario en Madrid.

    “Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque él está allí y fue en esta misma ciudad donde se probó su traje”, explicó Fernanda Iglesias en LAM, detallando cómo se filtró la información de la tan esperada boda.

    Entre las estrellas que según estarían invitadas a la boda se encuentran Nicki Nicole, Tini Stoessel, Bizarrap, Nathy Peluso, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quiene son íntimos amigos de los novios.

    Para desgracia de muchos fans está boda fue negada por la misma Emilia Mernes en uno de sus conciertos.

    Así empezó la historia de amor de Duki y Emilia Mernes

    La apasionada historia de amor de Duki y Emilia Mernes lleva dos años y medio desde que confirmaron su relación con un posteo que revolucionó Instagram.

    “Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”, se leía en el pie de la publicación del 9 de diciembre de 2021, acompañada de una foto en la que aparecían abrazados y dándose un beso.

    Sin embargo, todo indica que su amor comenzó mucho antes, pues los rumores ya los vinculaban. Fue durante las grabaciones de “Como si no importara”, el tema que fue la primera colaboración de la pareja y se convirtió en un éxito total. De hecho, hasta hoy los fanáticos siguen coreando este tema.

    En una entrevista para Los 40 Argentina, Emilia Mernes confesó: “Bueno, qué decirte… a mí me venía gustando el chico (Duki) y yo veía que a él un poco también le gustaba…”, contó.

    Hay una anécdota particular sobre el comienzo de su relación: cuando grabaron el video, no tuvieron que actuar, pues ya estaban juntos desde hace meses, por lo que todas las miradas y gestos de cariño fueron genuinos.

    La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos en ese video… Al poquito tiempo de conocerlo, me encantó su forma de ser, lo que es él y me conquistó todo de él“.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.