Cuando Bad Bunny escucho el álbum, “Todo es diferente” no pudo dejarlo de escuchar y decidió contactar a Natanael Cano para colaborar con él
Era 2019 cuando salió el remix de “Soy el Diablo” de Natanael Cano y Bad Bunny, canción que tuvo 106,713,506 reproducciones en Spotify y que según la data de la plataforma de música expondría mundialmente al rey de los corridos tumbados.
Y es que el éxito mundial de los corridos tumbados era inminente pero según los datos de Spotify, Bad Bunny adelantó el suceso.
Para esa época el Conejo Malo ya estaba en el top chart con su álbum debut “X100PRE” que incluye éxitos como: “La Canción” ft J Balvin, “Callaita” ft Tainy, “No Me Conoce” con Jhay Cortez & J Balvin, entre otros.
Mientras que Natanael Cano acababa de sacar “Todo es diferente” donde se encuentra la canción “Soy Diablo”. Este álbum fue descubierto por Bad Bunny, que quedo sorprendido con el género que lideraba el sonorense y decidió contactar al cantante por Instagram para colaborar juntos, fue así donde nació el remix de dicha canción.
Fue en una de sus giras a México que el Conejo Malo y Natanael Cano se reunieron para grabar el remix. Así fue como Bad Bunny haría mundial los corridos tumbados.
Mira aquí la producción de “El Diablo” (El Remix)
Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine
Te puede interesar: