12.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    La yuxtaposición del street style en las calles de la Ciudad de México

    La inspiración para esta sesión surge de la idea de yuxtaponer la moda urbana con el urbanismo de la ciudad

    Fotógrafo: Bruno Gomez de la Cueva /@gomezdelacueva

    Stylist: Viko Navarro / @viko_navarro

    Mua/Hair/Groomingl Andrés Jaramillo/ @andresjaramillohair

    En esta moda para The Urbana se experimentó con el color de las prendas en fotos de estudio con fondo completamente blanco y minimalista, para después, hacer looks neutros con el pop de color que ofrecen las paredes del centro de la ciudad México.

    El equipo creativo tuvo la inspiración con el street style más interesante que se ve en el circuito de moda y que poco a poco va ganando terreno para ingresar en el big four de la industria (París, Milán, Nueva York y Londres) y es el del Copenhague Fashion Week.

    ZMasha Briee para @leboncotelabel

    Los daneses marcan tendencia y no hay foto que suban a Instagram que no guardemos como inspiración. Ya que combinan los dos extremos que más nos gustan:el minimalismo de los colores neutros y las prendas básicas, con el maximalismo más colorido y extravagante.

    Z Jermaine Charles: Chaleco pantalón @malafamastoremx y gorra @newera / Valdemar Tarín: Traje @calderonimx y falda @hypnosis.ort

    En esta moda al estilo Copenhague Fashion Week la trasladamos a la Ciudad de México mostrando que no solo la ciudad es inspiración para el look sino también parte del mismo, dando color al outfit.

    Baldemar Tarin: camisa @allsaints, pantalón @helmutlang, botas @kurtgeiger, cadenas @unode50 @dior, pulsera @bottegavenetta

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.