26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Los mejores tacos para después del after

    Después de la fiesta una orden de tacos es el siguiente paso cerrar la noche…

    Todos tenemos nuestro lugar feliz, nuestro puesto de tacos de confianza con nuestros taqueros favoritos. No se puede negar que después de la fiesta y de una noche de excesos lo único que se nos antoja es una orden de tacos con nuestro Boing de mango, mientras compartimos con nuestros amigos.

    Si ya te cansaste de ir al mismo puesto y buscas un lugar donde llevar a toda tu banda estas opciones tienen gran variedad de sabor y precio.

    Tacos Orinoco

    Los tacos que tienen sus propios tenis, la popularidad de este negocio los ha llevado a tener su colaboración con la marca Adidas. Sus especiales llegan en charolas con una variedad de salsas y con tortillas elaboradas a mano. Son los tacos por excelencia en la Cdmx. Una de sus sucursales está en la Av Insurgentes Sur 253 en la Roma Norte.

    Instagram: @taqueriaorinoco

    El Patriarca Taquería

    Tacos, gringas, alambres, volcanes. Su menú es extenso y delicioso, son famosos por sus tacos al pastor pero también por el sabor y calidad de cada uno de sus productos. Si la quieres conectar te ofrecen micheladas y cubanas, para que la fiesta no termine. Una de sus sucursales está ubicada en Calle Córdoba 113, Roma Norte.

    Instagram: @elpatriarcataqueria

    Pinches Tacos

    ¿A quién no se le antoja un taco de arrachera? más cuando viene combinados con pastor. Tiene aguas de frutas naturas diferentes para cada día, y gringa para acompañar después de que pruebes sus tacos. Ubicados en Rosas Moreno #87 en la colonia San Rafael.

    Instagram: @pinchestacos87

    El Borrego Viudo

    Tacos de cabeza, suadero, lengua y más. Son famosos por sus tacos al pastor que marinan en una receta especial, tiene un sabor distinguido que no se repite en otros puestos. Una taquería tradicional que fue fundada en 1969, y que además se distingue porque los tacos se pueden comer desde la comodidad de tu auto; están ubicados en Av. Revolución 241, Tacubaya en Miguel Hidalgo.

    Instagram: @elborregoviudo

    El Tizoncito

    Con 15 sucursales en México, son los creadores de los taco al pastor. Tienen un menú variado donde podrás disfrutar de sus entradas, caldos, sopas, huaraches y su receta original de tacos al pastor. Una de sus sucursales es la de Hamburgo #70 Local “A” Col. Juárez, también cuentan con servicio a domicilio.

    Instagram: @eltizoncitomx

    El Progreso

    Ubicado en Calle Maestro Antonio Caso 30 en la colonia Tabacalera, estos tacos cerca del Monumento a la Revolución son un most que todos debemos de probar. Sus tacos de bistec son los favoritos del público, la variedad de toppings que manejan son el principal atractivo.

    Instagram: @rough67

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.