16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Met Gala 2024: Anfitriones, temática y todo lo que debes saber

    Se acercan los Oscars de la moda y nosotros te contamos todos los detalles.

    La Met Gala 2024 ha llegado y antes de que empiecen los esperados “Oscars de la moda”, nosotros traemos para ti todo lo que debes saber antes de ver este espectáculo que año con año sorprende a más de un espectador por su glamour y excentricidad.

    5 cosas que debes saber antes de ver la Met Gala

    La Met Gala es la mayor vía para recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. En 2023 se lograron recaudar 22 millones de dólares. Pero, cuánto cuesta la entrada y cuál es la temática de este año, quiénes serán los anfitriones, te contamos todos los detalles.

    ¿Cuándo y dónde ver la Met Gala 2024?

    Será el lunes 6 de mayo del 2024 y la podrás seguir en vivo la alfombra roja a través de las redes sociales de la revista Vogue, a partir de las 18:00 horas del este de EU.

    ¿Cuánto cuesta asistir a la Met Gala?

    Los boletos individuales llegan ha costar hasta 50,000 dólares aproximadamente, sin embargo, hay empresas que llegan a pagar hasta 300,000 dólares. La lista de los invitados debe ser aprobada por Anna Wintour, anfitriona de la gala desde 1999.

    ¿Cuál es la temática de la Met Gala 2024?

    El tema de este año es Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, la cual también es la exposición que albergará el Costume Institute. En esta muestra se exhibirán 250 prendas y accesorios que abarcan cuatro siglos que se conectan visualmente con temas como la naturaleza, lo cíclico y lo efímero de la moda. Además, de la sustentabilidad en la creación de las prendas.

    Código de vestimenta de la Met Gala 2024

    El dress code para La Met Gala 2024 será El Jardín del Tiempo, el cual se inspiró en una historia escrita en 1962 por el novelista inglés de ciencia ficción, J.g. Ballard. Se espera que las celebridades sorprendan con looks naturales, florales y excéntricos.

    Anfitriones de la Met Gala 2024

    Los elegidos este año por Anna Wintour son: Jennifer López, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth. Además, en la lista de anfitriones honorarios también se encuentran Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, y a Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok.

    No podemos esperar para ver desfilar a nuestras celebs favoritas en la noche más esperada de todos los fashionistas. Aquí te contaremos todos los detalles de la red carpet, así que mantente al pendiente.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.