21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Natanael Cano chapulineando a Peso Pluma?

    La polémica persigue a la Doble P tras su ruptura con Nicki Nicole

    A pesar de que los medios siempre han querido poner a competir a Natanael Cano y Peso Pluma, ellos siempre han reaccionado de manera positiva al otro e inclusive han tenido colaboraciones muy exitosas como “AMG”.

    Está supuesta enemistad, recientemente ha pasado del ámbito profesional al personal ya que los fans han notado que en las últimas publicaciones de Nicki Nicole quien ha reaccionado es Natanael Cano.

    Recordemos que el rey de los corridos tumbados no es el más activo en sus redes sociales, por lo que es raro que tenga estás interacciones con la ex novia de Peso Pluma. Además de que en los post en los que ha reaccionado son en donde la cantante de “Dispara” luce muy guapa.

    Curiosamente en post pasados, de la época cuando Nicki Nicole y Peso Pluma eran novios, Natanael Cano no reaccionaba a dichas publicaciones. Por este motivo algunos internautas han empezado a llamar chapulín al cantante por supuestamente coquetear con la ex de su amigo.

    Peso Pluma acusado de robar marihuana

    Tras la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole, la polémica ha perseguido al cantante ya que supuestamente estaba en rehabilitación, lo cual fue desmentido.

    Así como este 3 de marzo, otra polémica, alcanzó al cantante de corridos tumbados ya que medios especializados señalaron que Peso Pluma acudió a un dispensario de marihuana, ubicado en California, Estados Unidos.

    En el videoclip de la tienda tomado por @chamonic se le ve al cantante en el estante con un acompañante. Cuando él recibe la compra le pide a su compañero que pague pero él al parecer lo olvido ya que las imágenes también muestran el recibo en donde aparecen los datos de Doble P, con la leyenda “unpaid” (no pagado).

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.