19.6 C
Mexico City
miércoles, febrero 21, 2024
More

    Latest Posts

    Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: “Yo ahí no me quedo”

    La argentina mando un comunicado tras filtrarse el video de Peso Pluma con otra mujer

    Esta historia de amor comenzó por Nicki Nicole que contactó a Peso Pluma para regrabar la canción,”Por las noches”, dejando claro que le gustaba escucharla. Él accedió de inmediato a esta colaboración.

    El 1 de marzo del 2023, la argentina y el mexicano se conocieron para grabar el videoclip, sin saber que la canción se volvería un hit y ellos se enamorarían. Después de varios meses con suposiciones de un noviazgo, en noviembre lo hicieron público al darse un beso en un concierto de ella en el Pepsi Center de la CDMX.

    Fueron juntos a los Latin Grammy y Grammy 2024, ademas de que pasaron juntos las fiestas decembrinas.

    Sin embargo parece que el romance duró poco ya que este 12 de febrero se filtraron unas fotografías y videos en donde se puede ver a Peso Pluma caminando agarrado de la mano de otra mujer que no es Nicki Nicole. Este clip fue tomado después del Super Bowl 2024, en un casino de Las Vegas.

    Días antes de este escándalo, Nicki Nicole comentaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México que no pasaría el 14 de febrero con Peso Pluma debido a sus apretadas agendas laborales. Ella actualmente se encuentra en gira por Centroamérica.

    Fue a través de sus stories de Instagram que la cantante confirmó su ruptura con el cantante.

    Los que aseguran que Nicki Nicole le fue primero infiel a Peso Pluma

    Ante los videoclips filtrados sobre la supuesta infidelidad de Peso Pluma, algunos de sus fans salieron a la defensa comentando que la que fue infiel primero fue Nicki Nicole ya que en el Aeropuerto de la CDMX se encontraba caminando y agarrando la mano de un hombre que la acompañaba.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.