21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma reaparece no estaba en rehabilitación

    Tras cancelar su gira por Latinoamérica se rumoró que estaba internado

    Peso Pluma ha estado en la polémica desde que se filtró un video en donde se encuentra de la mano de Sonia Sahar, la modelo del videoclip de “A tu manera”, colaboración con Junior H.

    La modelo y el cantante se encontraban celebrando en un casino de Las Vegas después del Super bowl mientras que Nicki Nicole estaba en una gira por Centroamérica. Después de la filtración del comprometedor videoclip, la argentina comentó:

    Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, dando así la cantante por finalizado el romance que habían oficializado en octubre del 2023.

    Ante esto, los fans de Nicki Nicole no dudaron en apoyar a la cantante tirando hate a Peso Pluma.

    Así empezó la polémica de que Peso Pluma estaría en rehab

    Días después de está polémica, el chisme continuó ya que la Doble P canceló su gira por Latinoamérica, incluyendo su presentación en Viña del Mar siendo remplazado por el ex de Nicki, Trueno.

    Al principio se creyó que la cancelación se debía al festival ya que cuando se anunció la participación de Peso Pluma en Viña del Mar, algunos de los organizadores pidieron la cancelación del show, argumentando que el artista promueve la narcocultura.

    Sin embargo a través de un comunicado oficial la doble P argumento que el motivo de su cancelación era: “por cuestiones personales”.

    Ante esto, la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo confirmó que el cantante estaría en rehabilitación sin dar mayores detalles.

    Sin embargo estas suposiciones fueron negadas recientemente cuando fuentes cercanas a Doble P revelaron que se encuentra grabando en Hollywood. Así como Despierta America captaron al cantante en un estudio en Los Ángeles.

    @the.urbanda.mix #pesopluma ♬ BELLAKEO – Peso Pluma & Anitta

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.