15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Nicki Nicole y Peso Pluma: Su historia de amor

    Es una de las parejas favs del medio

    Esta historia de amor comenzó por Nicki Nicole que contactó a Peso Pluma para regrabar la canción,”Por las noches”, dejando claro que le gustaba escucharla. Él accedió de inmediato a esta colaboración.

    Fue el 1 de marzo del 2023 que la argentina y el mexicano se conocieron para grabar el videoclip, sin saber que la canción se volvería un hit y ellos se enamorarían.

    “Lo conocí y me morí de risa, realmente se formó algo súper lindo y súper genuino”, dijo Nicki Nicole en una entrevista.

    Después de esta química inmediata, por redes sociales hubo muchas indirectas: videos y mensajes de felicitación.

    Sin embargo ellos no confirmaban nada y Nicki Nicole respondía: “somos amigos”. Hasta que el pasado 2 de noviembre en el Pepsi Center, Ciudad de México, Peso Pluma apareció como invitado sorpresa. Allí, entre gritos que alentaban la acción (“¡beso, beso!”), confirmaron los rumores.

    —”¡Gracias por venir, amor!”.

    —”Te amo mi amor”.

    A partir de ahí, los fans han enloquecido con esta pareja y sus apariciones. Su primera red carpet juntos fueron los Latin Grammy 2023 en noviembre. Así como pasaron las fiestas decembrinas de 2023 juntos, así lo compartieron en sus redes sociales.

    ¿Próxima boda?

    A pesar del hate sobre que Nicki Nicole solo quiere a Peso Pluma por su fama, la madre de este, Rubí Laila Díaz, reveló en una entrevista que espera boda pronto.

    A lo que Nicki Nicole dijo en una entrevista:

    Vi la nota… la conozco a Rubí, es un amor de persona, y nada, nos llevamos muy bien, así que le mando un besito… Ella súper contenta, además ella me dijo ‘yo estaba súper nerviosa en la entrevista’, pero después la vi y súper tranquila. La hiciste sentir muy segura, muchas gracias”.

    No sabemos si la pareja está lista para la boda pero lo que dijo Nicki Nicole es que sus sentimientos son genuinos: “Estoy muy enamorada… se siente más tranquilo cuando la persona que quieres está ahí acompañándote”.

    Nicki Nicole no está celosa de Anitta

    Nicki Nicole habló sobre el polémico baile que protagonizó Peso Pluma con su colega Anitta durante una presentación, imágenes que se hicieron virales porque el mexicano no se movió de forma candente con la brasileña, y muchos aseguraron que fue por respeto a su novia.

    Descartando estar celosa, la argentina dijo: “Yo la conozco a Anitta y es una amiga, y sé que es una gran performance y que la verdad estuvo increíble, a mí me pareció que es un temazo, y que, si no se baila de esa manera, ¿cómo se baila?”, dijo Nicole.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:



    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.