16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ryan Castro y Peso Pluma: así suena su reggaetón viejito, “QUEMA”

    Luego de su inesperada cumbia norteña “Tulum” con Grupo Frontera ahora Doble P cambia de género, una vez más

    La colaboración más reciente de Peso Pluma acaba de salir con Ryan Castro quien reclutó al popular artista mexicano para “Quema”, una canción conjunta inspirada en el reggaetón de la vieja escuela.

    Doble P lanzó otro hit fuera de su género de corridos tumbados . En “Quema”, la voz aguda de Peso Pluma se asienta sobre un hipnotizador sintetizador que distingue la canción de otros ritmos de reggaetón. 

    Dirigido por Felipe Mejía, el videoclip presenta a los dos artistas en Guadalajara, México. Comienza con ellos conduciendo unos Cadillac clásicos. Otras tomas incluyen al dúo, junto al productor de la canción, divirtiéndose en una fiesta en casa, donde la gente está perreando con una banda de mariachis.

    La exageración de la nueva canción ha sido real, dentro y fuera de las redes sociales. La publicación inicial de Castro en TikTok sobre la colaboración no solo obtuvo más de 2,2 millones de visitas desde su publicación, sino que sus fanáticos también parecen conocer la canción antes de su lanzamiento oficial. 

    Durante un show en Madrid, España (9 de julio), el cantante colombiano cantó un fragmento de la canción inédita en ese momento, y su público la repitió.

    @el_alexzz._ Que chimba wey 🥵🌶️🇨🇴🇲🇽💣@RYAN CASTRO #pesopluma #madrid #shokomadrid #viral #elcantantedelghetto #mexico #tendencia #hitmundial #getto #ojitoschiquititos ♬ sonido original – Dímeloalexzz

    Mira aquí “Quema” de Ryan Castro ft Peso Pluma

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.