22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es la novia de Fofo Márquez y por qué desapareció de redes sociales?

    Melanie Lattanzi desapareció de redes tras la detención del influencer.

    La novia del “niño millonario” apareció en el mapa de la vida pública gracias a que Fofo Márquez en una de sus audiencias confesara que tenía planes de casarse con su pareja y que quería cumplir ese sueño si lo dejaban en libertad, tras golpear a una mujer en el Estado de México.

    Ante estas declaraciones las personas comenzaron indagar sobre la identidad de la mujer con la que Fofo Márquez compartió varios momentos especiales antes de ser detenido por tentativa de feminicidio.

    ¿Quién es la novia de Fofo Márquez?

    Aunque por el momento, la mujer de quien Fofo se enamoró, decidió poner en privado sus redes sociales y desaparecer por un tiempo, se sabe que Melanie Lattanzi estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y ha trabajado para medios impresos y digitales.

    Melanie Lattanzi y Fofo Márquez

    Además, se puede ver en sus redes sociales que es una fiel amante de los viajes, pues llegó a compartir momentos únicos con el influencer en Alaska con quien se tomó fotografías románticas durante su estancia en ese lugar.

    No se sabe exactamente en qué momento inició la relación de FoFo y Melanie, sin embargo, se aprecia que Fofo borró sus fotos con ella tras la detención y ella desapareció por un tiempo.

    La verdad detrás de la huida y amenazas de la novia de Fofo

    Ante el odio que ha recibido a través de redes sociales, la novia de Fofo decidió huir y desparecer por un tiempo. Sin embargo, decidió alzar la voz por el miedo que siente ante las amenazas de muerte que ha recibido a raíz de la detención de Márquez.

    La joven tomó su Instagram para hablar sobre lo que pasa en su vida y cómo se siente al respecto tras la detención de su pareja.

    “Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho algo para pedirles disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo eso. Siento mucha impotencia leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto sin conocerme y levantándome falsos.” Explicó Melanie en el comunicado que publicó en redes.

    Novia de Fofo Márquez rompe el silencio

    También aseguró que la razón por la que desapareció por un tiempo y decidió poner sus redes privadas, fue por el acoso que ha recibido a raíz de la situación que está enfrentando Fofo Márquez.

    “La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario”.

    A raíz de la detención del “niño millonario” tanto su familia como su novia han recibido acoso y amenazas los cuales han mermado la vida de todos los que rodean al círculo más cercanos de Fofo Márquez.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.