26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Reseña: “Orquídeas” de Kali Uchis

    Kali Uchis vuelve a sorprender en su nuevo proyecto al innovar su sonido una vez más y no sonar cómo su pasado álbum, “Red Moon in Venus”

    Con su nuevo álbum en spanglish, estrenado este 12 de enero, la colombiana demuestra que su sonido no es solo uno, recorriendo géneros como dream pop, dembow, reggaeton, bolero, merengue y más. Orquídeas” encarna el estado musical actual de proyectos sin género que muchos artistas como Bad Bunny, están experimentando.

    Inspirada en la flor nacional de Colombia, la futura madre presenta “Orquídeas”, su cuarto álbum de estudio y el segundo en español. Con 14 tracks atemporales, elegantes y sensuales como las flores que titulan este proyecto.

    El inicio de “Orquídeas”

    Abre su muy esperado cuarto álbum con ritmos palpitantes y sonidos electrónicos con “¿Cómo Así?” y “Me Pongo Loca” para dar paso a una de las colaboraciones más destacadas, “Igual Que Un Ángel” con Peso Pluma.

    “Igual Que Un Ángel”- Kali Uchis ft Peso Pluma

    En “Igual Que Un Ángel”, Kali no sólo demuestra ser un camaleón musical – destacando la facilidad con la que su voz se adapta cómodamente a cualquier género – sino que también empuja al exitoso colaborador de su canción hacia horizontes sonoros inexplorados, la voz de La Doble P brilla por primera vez en una canción de dream-pop.

    A lo largo de Orquídeas, la creadora de éxitos destaca con sensualidad y feminidad en temas como “Diosa”.

    En “Te Mata”, se aleja del electro-pop para prestar su voz a un bolero tradicional, sobre la redención y lo que significa dejar ir a alguien tóxico. En el videoclip hace referencia a la estética de las telenovelas latinoamericanas.

    “Muñekita” con El Alfa & JT

    El primer sencillo que presentó de esta nueva era fue “Muñekita” con El Alfa & JT, dembow que se volvió viral por su estrofa: “sana, sana, colita de rana, bitch”.

    “Labios Mordidos” con Karol G

    Amamos el poder femenino en esta colaboración de reggaetón dosmilero, que nos muestra que el 2024 será el revival de este sonido.

    “No Hay Ley Parte 2” con Rauw Alejandro

    En una nueva versión del popular “No Hay Ley Parte 2” con Rauw Alejandro nos devuelven a una de las conocidas habilidades de Kali Uchis: lo sexy en canciones respaldadas por un ritmo palpitante, hechas para la pista de baile.

    Kali Uchis cierra “Orquídeas” con un merengue noventero al estilo Proyecto 1 en “Dame Beso // Muévete” demostrando que es una artista multifacética y atemporal que suena tan auténtica y diversa como siempre.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.