16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Sen Senra y Aitana se unen en una “Hermosa Casualidad”

    “Hermosa Casualidad” es, posiblemente, la colaboración y canción que nadie esperaba pero que tras escucharla estará en tu playlist favorita

    Sen Senra y Aitana se conocieron en un show de la artista en Bogotá a finales de 2023. Ambos cantantes, que conocían la obra del otro conectaron rápidamente y dejaron tiempo al destino para ponerse a trabajar juntos en un proyecto que se transformaría en: “Hermosa Casualidad”.

    Para Sen Senra supone un paso adelante en el sonido pop que le caracteriza para Aitana un acercamiento a texturas sónicas más alternativas, encontrando un punto en común único e irrepetible.

    El resultado de esta unión es sencillamente brillante, un “match” totalmente
    adictivo donde, en primera instancia, predomina la frescura y un mensaje claro: la importancia de darle la oportunidad a esa “Hermosa Casualidad” que se torna “espectacular al conectar las miradas”, y de encontrar esa “otra mitad sin necesidad de cortarla”.

    “Hermosa casualidad”: Así fue su creación

    A principios de 2024, Senra tenía una demo en la cabeza en la que veía la voz de Aitana desde el primer momento, dicho y hecho, tras un rápido contacto por mensaje, la artista accedió a añadir su voz y composición a “Hermosa Casualidad”, un hit que atrapa a la primera escucha.

    Mira aquí el videoclip de “Hermosa Casualidad”


    El videoclip, dirigido por Jean Lafleur y producido por CAP, muestra a los dos artistas de una manera muy cómplice y estéticamente elevada. Un flechazo musical, una “Hermosa Casualidad” la del encuentro de Sen y Aitana.

    “Hermosa Casualidad” es parte del álbum “PO2054AZ”

    “PO2054AZ” es, a simple vista, una matrícula de un Peugeot 205 antiguo, pero, detrás de ese código críptico y enigmático, se esconde el viaje más emocional e impactante del músico y compositor gallego Sen Senra.

    “PO2054AZ” constará de tres volúmenes, el cual ya ha visto la luz la primera parte en Junio de 2023 y ahora, con su nuevo single “Hermosa Casualidad” junto a Aitana, continúa el arranque del viaje hacia el VOL. II.

    “Hermosa Casualidad” junto a Aitana formará parte del VOL. II de PO2054AZ, del cual ya se conocen sencillos como “Mis Amigos Opinan Lo Mismo”, “Llorando x 1”, “No Se Preocupe” o “Meu Amore”. Y que se espera que se lance después del verano de 2024.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.