La colombiana fue llamada hipócrita al criticar una película que busca un mensaje liberador para las mujeres al igual que ella en su álbum
Tras su divorcio de Gerard Piqué, Shakira ha regresado a su carrera musical con nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran“, 16 canciones donde se despide de su ex relación y reivindica la posibilidad de ser feliz sin la compañía masculina, excluyendo evidentemente a sus dos hijos Milan y Sasha, con los que vive en Miami.
A la espera del anuncio inminente de su gira en 2025, Shakira se encuentra promocionando sus nuevos proyectos por lo que ha sido portada de varias publicaciones.
En está ocasión fue turno de Allure donde Shakira hizo un comentario polémico sobre la película de “Barbie” protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que ha arrasado durante este verano por su mensaje feminista y reivindicativo.
Y es que en la entrevista, la artista confesó que sus hijos “la odiaron absolutamente” ya que la vieron “castradora”.
“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también “, dijo Shakira comentando que a ella le gustaría que Milan y Sasha “se sintieran poderosos respetando a las mujeres”.
Y ha aclarado: “Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.
Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
Te puede interesa: