16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Shakira y Lewis Hamilton fueron con look de pareja a la Met Gala?

    Teorías en redes sociales aseguran que los looks de Shakira y el piloto de Fórmula 1 estaban coordinados.

    La Met Gala 2024 fue todo un éxito, pues como cada año, varias celebridades deslumbraron en su paso por la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York. Esta vez Shakira debutó y al parecer con un look coordinado con Lewis Hamilton.

    Los fans no paran de analizar cada detalle de los outfits de la cantante y ahora ha salido a la luz una teoría en donde aseguran que Shaki pudo haber ido con un look que iba muy de la mano con Lewis Hamilton, con quien se le ha involucrado sentimentalmente desde el año pasado.

    La indirecta en el outfit de Shakira a Hamilton en la Met Gala 2024

    A pesar de que Lewis y Shakira se habían distanciando, el internet enlazó los significados de sus outfits en la Met Gala 2024, lo que delataría que ambos siguen en comunicación y sigue existiendo algo más que una simple amistad.

    Según lo dicho por Lewis Hamilton, su traje está inspirado en John Ystumllyn, primer jardinero negro en Gran Bretaña, quien fue secuestrado cuando era pequeño y esclavizado en África.

    El traje negro que utilizó el siete veces campeón de la Fórmula 1, tenía detalles que emulaban un jardín de rosas negras. Además, Lewis lo complementó con pendientes de diamantes en forma de rosas y un collar de espinas.

    Pero, ¿qué es lo que conecta los outfits de Shakira y Lewis? Pues los usuarios en X comenzaron a especular sobre el color y la forma del vestido Carolina Herrera que Shakira utilizó emulando una rosa roja. Por lo que sus fans comenzaron a especular que ambos fueron a juego en sus looks haciendo un ligero guiño a la temática de sus atuendos.

    Además, los espectadores de la Met Gala se percataron que ambos llegaron juntos a la alfombra y que durante el evento estaban a pocos metros de distancia posando y concediendo entrevistas a las personas.

    ¿Qué opinas? ¿Crees que Shakira y Lewis Hamilton volvieron a encender ese romance fugaz y están siendo discretos o sólo es una simple teoría de internet? Aunque no lo sabemos con exactitud, lo que sí es verdad es que ambos se veían guapísimos y con looks de infarto.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.