En este mes en The Urbanda tuvimos al padre de los corridos tumbados, Natanael Cano
Natanael Cano se ha convertido en un fenómeno musical mexicano. Su viaje comenzó a los catorce años cuando aprendió a tocar el requinto gracias a tutoriales en YouTube y su admiración por Ariel Camacho.
Sin educación musical formal, Cano innovó al fusionar el trap con los corridos, lanzando éxitos como “La codeína” y “F1” a los dieciocho años.
A lo largo de cuatro años, el rey de los corridos tumbados no solo ha mantenido su creatividad, sino que también ha servido de puente para otros artistas emergentes a través de su sello discográfico CT.
Por eso esta edición de nuestra revista impresa esta dedicada al padre de los corridos tumbados y a los artistas presentes en su sello que siguen innovando el regional mexicano: Delilah, Alejandro Buelna y Gabito Ballesteros.
Ve por tu revista impresa The Urbanda para conocer más sobre su sello y el proceso creativo de Natanael Cano en “Nata Montana“, testimonio de su habilidad para narrar historias relacionadas con el narcotráfico, el amor y los desafíos de la fama, consolidando aún más su reputación como “el padre de los corridos tumbados”.
Encuentra tu revista The Urbanda con tu voceador favorito
Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine
Te puede interesar: