27.3 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Bad Bunny merece destronar a Michael Jackson de ser el rey del pop?

    El conejo malo creó himnos generacionales en “Un verano sin ti” y “YHLQMDLG”

    El internet, una vez más, está dividido después de que se nombrará a Bad Bunny “El rey del pop” quitándole este título a Michael Jackson.

    Esto ocurrió en la portada de Forbes en donde explican el motivo de este nombramiento al “Conejo Malo”.

    “El artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, se lee en la publicación de Instagram de la revista. 

    Este título llega después de que Bad Bunny ha sido criticado por su reacción negativa tras hacerse viral una canción hecha con Inteligencia Artificial en donde usan su voz y la de Bad Gyal para crear una colaboración.

    La colaboración hecha con IA fue mejor recibida que su último álbum: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”,el cual a pesar de romper el récord del álbum más reproducido en un solo día en Spotify en todo el 2023, no fue bien aceptado.

    “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

    Y es que el sonido en las 20 canciones que conforman el último álbum del “Conejo Malo” es repetitivo y a nivel musical la propuesta ha quedado floja. Lo más relevante del álbum enfocado en el trap han sido las barras dedicadas a otras celebridades como J Balvin, Shakira y Karol G.

    Bad Bunny creó himnos generacionales

    La crítica musical asevera que Bad Bunny ha llegado a su límite creativo después de cambiar la vida de una generación con “Un verano sin ti” y convertirse en el himno global de los bailes delante del espejo durante la época del confinamiento con “YHLQMDLG”.

    Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos: en 2020, 2021 y 2022. Asimismo, “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el álbum más reproducido de todos los tiempos en la historia de la aplicación a nivel mundial. A pesar de todos estos récords algo ha cambiado en Bad Bunny y el internet se cuestiona sí llamarlo “El rey del pop” es muy exagerado.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.