16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en un hotel de Miami

    La pareja al parecer habría regresado tras reencontrarse en la MET Gala 2024

    Si bien Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron en diciembre después de menos de un año de noviazgo , la supermodelo y el cantante de “Ojitos Lindos” han vuelto a generar rumores con algunas salidas conjuntas que hacen que muchos se pregunten si han reavivado su romance.

    Recientemente fueron vistos saliendo juntos de un hotel en Miami. Ambos estaban vestidos para pasar desapercibidos, Kendall usaba leggings acampanados grises, un crop top de tirantes y unas chanclas negras. Bad Bunny shorts amarillos que combinó con una camiseta sin mangas blanca, una camisa con cuello abierto y unos sunnies color naranja.

    Mientras tomaban el sol de Florida, la intermitente pareja también disfrutó el 24 de mayo de una cena juntos en el restaurante Gekko y de un almuerzo en el restaurante Grutman’s Casadonna de Miami, dos días después. 

    Las apariciones marcan lo que parece ser un regreso, la primera vez que se les vio juntos este año fue en la after party de la Met Gala 2024 , después el 17 de mayo, Kendall asistió a Orlando a uno de los conciertos de Bad Bunny .

    Kendall Jenner, Bad Bunny, Miami, EXCLUSIVO PREMIUM

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.