23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los famosos que se separaron este 2023

    Nos gustaría creer en el amor pero este 2023 se separaron varias de nuestras parejas fav del espectáculo. Aquí te contamos algunos de los rompimientos más tristes del año.

    Taylor Swift y Joe Alwyn

    Después de seis años de estar juntos y muchos rumores de que estaban comprometidos o embarazados, Taylor Swift y el protagonista de Conversations With Friends, se separaron oficialmente. Taylor y Joe se conocieron en 2016 en la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid. Su relación, que hasta ahora ha sido la más larga de ella, la mantuvieron muy privada, aunque asistieron juntos a varios eventos públicos y hablaron de ellos en varias entrevistas.

    Bad Bunny y Kendall Jenner

    Los rumores de una relación entre el cantante y la modelo se dio cuando fueron captados en una “doble cita” con Justin y Hailey Bieber. Su relación se confirmaría en la Semana de la Moda de Milán cuando se sentaron juntos en el desfile de Gucci días después de esto fueron la campaña de la casa de moda. El romance fugaz duró menos de un año ya que en diciembre se confirmó su ruptura.

    Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

    La relación que empezó en 2017 cuando Bad Bunny quedo flechado de Gabriela Berlingeri cuando esta cenaba en un restaurante con su familia. Terminó a principios de este 2023, el Conejo Malo tuvo dos rupturas amorosas este año.

    Joe Jonas y Sophie Turner

    Nadie creyó que estaban viviendo una situación tan complicada porque siempre se mostraron felices y hablaban con mucho amor uno del otro, sin duda fue uno de los rompimientos que nos dejó más en shock, sobre todo por los motivos: él no soportó que ella fuera exitosa en su carrera laboral.

    Ariana Grande y Dalton Gomez

    En 2021, Ariana Grande de casó con el agente de bienes raíces y todo el mundo creyó que durarían muchísimo, pero en 2023, a poco menos de dos años de matrimonio, se divorciaron. Y, de hecho, comentaron que fue una decisión que tomó varios meses, así que su relación duró menos tiempo.

    Yailín la más viral y Anuel AA

    A mitades del 2022 anunciaron su boda por el civil en redes y meses después compartieron videos de la revelación de género de su bebé. Cuando su hija, Cayetana nació la pareja se separó.

    Rosalía y Rauw Alejandro

    Durante el año 2020, en plena pandemia por el COVID-19, la pareja se enamoró y mantuvo su relación en privado, fue hasta septiembre de 2021 que confirmaron su relación. En marzo del 2023 en su videoclip, “Beso” confirmaron que estaban comprometidos pero muy poco les duró el compromiso.

    Tini y Rodrigo de Paul

    La relación que comenzó con complicaciones por sus respectivas parejas anteriores (especialmente en el caso de Rodrigo), también terminó este año. No fue una gran sorpresa para el mundo porque muchos pensaban que no durarían demasiado, fue una noticia muy esperada.

    Aitana y Sebastián Yatra

    Después de que Sebastián Yatra terminara su romance con Tini Stoessel y Aitana dieran fin a su noviazgo con el actor de “Élite”, Miguel Bernardeau, los cantantes comenzaron una relación en donde vacacionaron mucho pero por desgracia no duro ni un año.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.