21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Rosalía: La lista de sus exparejas

    C Tangana, Hunter Schafer y Rauw Alejandro, entre los famosos que han robado el corazón de la motomami

    Tras romper su compromiso con Rauw Alejandro, Rosalía ha sido captada con Jeremy Allen White y aunque no han confirmado el noviazgo se les ha visto caminando juntos agarrados de la mano por algunos mercados.

    Y es que sin duda, la motomami además de revolucionar el género urbano así cómo crear un imperio de millones de dólares también ha sido conquistada por algunos famosos. A continuación te contamos las historias de amor de Rosalía.

    Su primer amor

    En una entrevista con un medio francés, Rosalía confesó que la primera vez que se enamoró fue a los 13 años sin dar mayores especificaciones sobre este romance. Fue hasta su concierto en Bogotá como parte de su gira Motomami  que reveló que este primer amor era colombiano:

    “Porque soy maja pero sí, era de aquí. Tenía unos ojos verdes increíbles. Y bueno… no sé yo pero, me pregunto qué debe pensar él ahora. Yo creo que se arrepiente. Pero mira, quiero que sepáis que estoy feliz de estar aquí”.

    Rosalía y C Tangana

    A mediados de la década de 2010, Rosalía y C Tangana se conocieron cuando Rosalía aún no era muy conocida en la industria musical por un amigo en común, el productor Puchito.

    C Tangana quedó impresionado al escucharla cantar por lo que empezó a colaborar con ella en el álbum “El mal querer”, un hito en la carrera de la motomami.  Ademas de que juntos realizaron dos canciones, “Antes de morirme” y “Llámame más tarde”.

    Aunque su relación llegó a su fin en mayo de 2018 por razones desconocidas, fue muy fructífera para sus carreras musicales.

    Rosalía y Hunter Schafer

    La relación que durante años fue una mera especulación y que para muchos se confirmó en la canción de “Tuya” de Rosalía. Por fin, este 2024, fue detallada por Hunter Schafer.

    “Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas“, confirmó la actriz en una entrevista para GQ.

    Rosalía y Rauw Alejandro

    Apunto de casarse, los famosos sorprendieron a sus fans al anunciar su ruptura tras tres años de relación.

    La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzó gracias a un amigo en común que los presentó y de inmediato el cantante se sintió atraído por la motomami y fue él quién dio el primer paso.

    Durante el año 2020, en plena pandemia por el COVID-19, la pareja se enamoró y mantuvo su relación en privado. Fue hasta septiembre de 2021 que anunciaron públicamente su amor. En 2023 se separaron y aunque hubo rumores de infidelidad por parte del cantante, Rosalía explicaría los verdaderos motivos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.