21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    “Sin que suene falso”: Jayrick relata cómo es ser productor de Gera Mx, Christian Nodal y más

    El originario de Sonora ha trabajado con grandes artistas además de tener su proyecto como DJ

    Jayrick durante más de una década dentro de la música ha logrado posicionarse como uno de los diez productores latinos más relevantes de la lista Billboard por sus producciones musicales.

    El originario de San Luis Río Colorado, Sonora, empezó a dedicarse a la música a los 12 años y a los 15 se dió cuenta que quería dedicarse a la producción durante toda su vida. A partir de los 21 años pudo empezar a vivir de su pasión.

    En exclusiva para The Urbanda nos contó sobre su trayectoria y cómo ha logrado fusionar su esencia con la de grandes artistas como Gera Mx, Christian Nodal, Carín León, Rels B, entre otros.

    “Esta carrera es de constancia y no velocidad, hay que ser muy constantes más que querer todas las cosas rápidas. Eso es algo que he aprendido“, nos cuenta el artista que ha logrado posicionarse dentro de la industria fusionando el urbano y la electrónica.

    “Siento que eso es lo que me ha caracterizado que puedo lograr hacer esas combinaciones sin que suene falso, desechable”, nos cuenta mientras nos habla de su más reciente canción con El Malilla, “Prende y pasa”, la cual autodenomina como un house- bellakeo, al fusionar estos sonidos.

    Jayrick con su método de trabajo en el estudio ha logrado grandes éxitos como “Dibújame” de Samantha Barron y Nanpa Básico que tiene más de 143 millones de vistas,  “Se Me Olvidó” de Gera Mx y Rels B  con más 80 millones de vistas. Sin olvidar uno de sus más grandes éxitos: “Botella tras Botella” de Nodal y el rapero de Rich Vagos con más de 600 millones de reproducciones.

    Además de todo este éxito y visualizaciones, el productor en su camino profesional ha encontrado muy buenas amistades, tal es el caso de Gera Mx con el que ha logrado una dupla fabulosa.

    “Lo conozco desde diciembre del 2018 y en octubre de 2019 ya me había venido a vivir a Guadalajara a hacer Rich Vagos con él y pues llegué viviendo en su casa siempre ha sido más allá de lo laboral la relación que he tenido con Gera Mx”, nos cuenta con cariño el productor”.

    Jayrick actualmente se encuentra muy enfocado: “Después de Malilla viene un remix que le hice a Dharius, viene unos sencillos que he trabajado con otros raperos aquí mismo de México y pues yo creo que voy a seguir buscando la línea del reggaeton y el urbano a ver qué otro artista después de escuchar la canción se anima”, concluye el productor.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.